Categories
En Todo Estaré

Nuevo video de Chayanne para Humanos a Marte – Chayanne’s New Video for Humanos a Marte

Anuncio de Amazon – Amazon Ad

Chayanne estrenó hoy el video de “Humanos A Marte”, primer sencillo de su nuevo disco, En Todo Estaré (Anuncio de Amazon).

El viernes pasado, Chayanne les dio a sus fans un adelanto del video en Primer Impacto y hoy el video fue mostrado en Despierta América.

El vídeo muestra una glamorosa sesión de fotos en la que Chayanne interpreta a un fotógrafo apasionado que queda cautivado por la belleza de una de sus modelos. El director del vídeo, Carlos Pérez, filmó el vídeo en un hangar de aviones en el aeropuerto Opa-Locka de Miami, que transformó en un luminoso y lujoso estudio.

Puedes leer más sobre esto aquí:

Síguenos en Facebook, X y Threads. Únase a nuestra lista de correo.

Chayanne premiered the video for “Humanos A Marte”, the first single off his new album, En Todo Estaré (Amazon Ad), today.

  • Chayanne: nuevo video entre hermosas mujeres
  • Chayanne lanza video de su sencillo Humanos a Marte
  • Follow us on Facebook, X, and Threads. Join our mailing list for the latest news on Chayanne.

    About Melanie

    Melanie ha sido fan de Chayanne desde que escuchó por primera vez "Fiesta en América" ​​en 1988. Comenzó el sitio web de Chayfans.org en 1998. Melanie has been a Chayanne fan since she first heard "Fiesta en America" in 1988. She started The Chayanne Fans web site in 1998.

    By Melanie

    Melanie ha sido fan de Chayanne desde que escuchó por primera vez "Fiesta en América" ​​en 1988. Comenzó el sitio web de Chayfans.org en 1998.

    Melanie has been a Chayanne fan since she first heard "Fiesta en America" in 1988. She started The Chayanne Fans web site in 1998.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    As an Amazon Associate, I earn from qualifying purchases to pay for webhost and domain name costs.

    Celebrating More than 25 Years of Chayanne Information

    Copyright © 1998-2024 Chayfans.org