Measure Formalizes Chayanne Road in San Lorenzo

The Senate has approved a bill to formalize the permanent name of road PR-203, connecting State Highway PR-30 with PR-183 in the municipality of San Lorenzo, Puerto Rico, as Elmer Figueroa Arce “Chayanne.”  The road is currently known as the Express “Chayanne” by residents and visitors to the area, as indicated in the preamble to the measure. The measure directs the Commission Naming Structures and Public Highways of the Government of Puerto Rico to take steps to comply with the provisions of this Act.

The bills states:

“La trayectoria personal y profesional de “Chayanne” ejemplifica los valores que más preciamos como pueblo, entre los que distinguimos el respeto por el prójimo, el amor a la vida y la tierra en que nacimos y la civilidad entre unos y otros, con la cual creamos un mejor futuro para las próximas generaciones. Elmer también ha tenido en su vida la faceta de hombre de familia, casado con la Sra. Marilisa Maronese, con quien ha procreado dos hijos, de nombre Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, quienes son los verdaderos tesoros de la vida de este insigne artista”, agrega.

“Esta Asamblea Legislativa, entiende meritorio hacer un reconocimiento y destacar como ejemplo a la persona y el artista, por los logros que ha protagonizado “Chayanne” en su prolífera trayectoria profesional y el buen nombre que ha contribuido a prodigarle a Puerto Rico en el mundo. Esta pieza legislativa pretende oficializar con carácter permanente el nombre de Elmer Figueroa Arce “Chayanne” para la PR-203, ya otorgado por la ciudadanía y de este modo, honrar y exaltar en vida el legado que a su corta edad ha logrado con talento, disciplina y trabajo para su familia, San Lorenzo y todos los puertorriqueños”, sostiene.

You can read more here.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *