Just in Time for Valentine’s Day

Just in time for Valentine’s Day, El Nuevo Dia has an article on the formula for love.  Chayanne and his wife Marilisa Maronesse are listed for their long-lasting 20-year marriage.

Chayanne y Marilisa Maronesse – 20 años de casados

“Paz, comprensión, armonía, seguridad, todas esas cosas mezcladas hacen que haya tranquilidad, comunicación. Marilisa tiene personalidad, es como esa columna que sostiene toda esa estructura. Somos gente diferente, pero que se balancea”.

2 thoughts on “Just in Time for Valentine’s Day

  1. Aparte de siempre admirarlo por como canta y baila… lo mas bello que siempre se me ha hecho es la faceta de CHAYANNE como esposo y padre, admiro mucho la manera en que El y su bella esposa han llevado su matrimonio fuera de la basura que muchos artistas arrastran junto con la fama. Se ven bellos juntos… Dios los bendiga.

  2. Lo mejor de un ser humano es, ser honesto,sencillo, leal, sincero, fiel a sus principios pero sobre todo, agradecido con Dios por esos dones que le regalo, pero algo mas importante es esa forma de amar por que asi como recibe da sin medida. Dios nunca se equivoca al haberse fijado en ti, un ser humano intachable por eso quiero agradecer que existas y que nunca cambies. Gracias por tus canciones, por la forma que te expresas de todas las personas y el amor que le profesas a tu familia y por existir, gracias, te siento como un gran amigo. Que Dios te bendiga siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *