Anuncia el esperado estreno de la Megaserie de suspenso ‘Gabriel’

MIAMI, 26 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (NASDAQ: SBSA) anunció el día de hoy el anticipado estreno de la nueva Megaserie “Gabriel” este próximo domingo 28 de septiembre a las 9 p.m. ET por Mega TV.

“Gabriel” es la primera Megaserie original dramática producida para Megafilms y DirecTV Más filmada en alta definición con animación en 3-D y efectos especiales. “Gabriel” cuenta con un elenco de primerísimo orden entre los que se destacan: Chayanne, Angélica Celaya, “El Puma” José Luis Rodríguez, Laura Ferretti, Sebastián Ligarde, Julián Gil, Mirta Renee, Laura Zerra, Freddy Víquez, Juan David Ferrer, Álvaro Ruiz, Marcos Miranda, Leonardo Krys y Camila Banus y la nueva joven cantante sensación, Alexia.

Chayanne interpreta un vampiro de nuestros tiempos, “Gabriel”, un ser torturado, cuya única esperanza de salvación consiste en el reencuentro con su alma gemela, Eva, protagonizada por la actriz mexicana Angélica Celaya. Eva fue asesinada 300 años atrás cuando Gabriel era todavía un mortal y su pueblo había sido atacado por un ser sediento de sangre, un conquistador convertido en perseguidor, Pizarro, protagonizado por “El Puma” José Luis Rodríguez.

Pizarro fue condenado a deambular eternamente en la oscuridad por una maldición hecha por una princesa inca como venganza por la destrucción de su aldea, y amenaza volver a robarle a Gabriel su gran y eterno amor perdido.

No se pierda el gran estreno de “Gabriel” este domingo 28 de septiembre a las 9 p.m. ET por Mega TV Canal 22 en Miami, Canal 30 en Puerto Rico, Canal 169 en Puerto Rico, Canal 57 en West Palm Beach y Canal 405 de DirecTV Más en las principales ciudades de EE.UU. — sus estaciones favoritas.

Source/Fuente: Anuncia el esperado estreno de la Megaserie de suspenso ‘Gabriel’

2 thoughts on “Anuncia el esperado estreno de la Megaserie de suspenso ‘Gabriel’

  1. Me gustaria saber en que canal podria ver el programa de Gabriel, vivo en Duarte Ca 91010 y lo he buscado en varios canales y no lo encuentro les agradeceria su ayuda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *