Chayanne no cambia su mujer por ninguna otra

Al cantante Chayanne no le importa que le inventen romances, porque entre él y su esposa Marilisa la relación es de respeto y hay mucho amor.

Casado desde principios de los 90 con la abogada venezolana Marilisa Maronesse, la madre de sus hijos Lorenzo Valentino, 10 años, e Isadora Sofía, de 6, el artista puertorriqueño afirma que su familia es el motor de su vida, ‘porque le hacen sentir humano’.

16 thoughts on “Chayanne no cambia su mujer por ninguna otra

  1. Yo creo que Chayanne esta poniedo la muestra que su esposa y sus hijos son primero que todo

  2. Chayanne es por eso que te amamos tanto, sos un ejemplo de persona y de esposo mas alla de ser un increible artiste y de llevarnos a lugares magicos a traves de tu musica. Te amo y siempre te amare

  3. Cuidala de verdad, no abras nunca la pueta a la infidelidad porque, cerrarla te va a costar no pierdas lo que tienes pues muchos hombres desearian tener lo que con tanto esfuerzo te a costado mantener tu matrimonio, recuerda siempre que el matrimonio y tu esposa son sagrados

  4. Chazanne es en hombre sencio i carinoso,es 1 cantante que de verdad se merece todo mi respecto,en sus concirto se nota como le gusta su trabajo es un cantante de verdad,sigue asi guapo,tu fan n.1 la checa

  5. Chayanne es una persona que sabe que el matrimonio es sagrado. Yo tambien estoy casada y mi matrimonio es unico. Chayanne siempre tendra una esquinita de mi corazon solamente para el. Se llama el rinconcito de Chayanne. Mi esposo no entra en ese lado. Chayanne te adoro.

  6. 😆 Para mi Chayanne es un ser muy valioso, que ademas de un gran talento con el cual nos transporta a vivir deverdad en el romanse, a cada una de las personas que tenemos el privilegio de ser sus admiradoras.

    Es un hombre que sabe como mantener protegido ese tesoro tan valioso que son su Esposa e Hijos; a ellos los felicito por formar parte de este encanto de Hombre, un ser que como todos tendra sus falencias y aun asi Dios lo bendice con Exito, Sabiduria, Amor, Alegria.

    Te Admiro desde que era una niña, ¨DIOS POR FAVOR CONTINUA LLENANDO SU VIDA Y SU FAMILIA DE ABUNDANCIA ESPIRITUAL Y ECONOMICA¨AMEN…… CHAY TE QUIERO….

  7. My Dios es mi unico idolo y el esta en los cielos,aquien doy gracias por personas como Chayanne,que nostrasmiten su buena energia,y nos hace vibrar y sonar con su musica,ami Chayanne le deseo mil exitos mas,que siga siempre sembrando amor con sus canciones,para que siga haciendo historia y dejando huella en los corazones como ya lo ha hecho en el mio,y ojala todos los hombres fueran como El ,amaran y repetaran,asu esposa y su familia ,porque cuando el amor es verdadero,hay que valorarlo y protegerlo,el amor a nuestra pareja y sobre todo el amor a nuestros hijos es el motivo mas grande por el cual luchamos en la vida,sin duda el amor de Dios y a nuestra familia hay que valorar y repetar en esto esta la clave ala felicidad.te queremos Chayanne ati y tu familia porque aunque no la conocemos son parte de ti,y amamos a todo lo que tu amas y venga de ti,por siempre ,una admiradora que te desea lo mejor.
    con todo el corazon,y ojala alguna vez a este mensaje pudieras responder,me harias muy feliz
    pues me gustaria que mi familia y yo nos tomaramos una foto contigo,sonar no cuesta nada,,verdad,bueno ahora si me despido y ami Dios le pido te cuide siempre,sinceramente tu admiradora,Gabriela L. Gamboa.

  8. 🙄 😀 😉 😛 😎 Fam. Gamboa Te quiere y te apoya sigue siempre asi que el amor a Dios y ala familia es lomas importante nuestros valores hay que siempre cuidar porque debemos siempre valorar lo que mas amamos,,.por eso ahora te digo por tus valores ahora mas te valoro y mas te admiro y mas te amamos,.Gabriela l. y fam.

  9. Tu esposa debe sentirse la mujer más dichosa por tenerte a su lado… Otras no tenemos tanta suerte. M pareces una persona dulce, tierna, cariñosa y todo lo atento q todas esperamos del hombre ideal. T amo como loca, con obsesión, es inexplicable! Paso el tiempo oyendo tu música, viendo tus videos y buscando saber de ti por internet…q locura. T deseo lo mejor junto a tu familia. Un besooooteee….

  10. Chayanne siempre sera el mejor porque ha logrado mantener una familia estable emocionalmente, q ningun otro artista lo ha logrado. Quien no quisiera un esposo, padre como el.

  11. hola chayanne……como estas….vos no podes amarla a marilisa……sabes….de verdad….ademas ella no te respeta para nada…..siiiiii…..lo siento….la unica mujer soy yo….estoy enamorada de ti…..nos vemos….un beso enorme…..tu mejor amiga invisible

  12. hola chayanne, te deseo la mejor suerte del mundo,para ti y tu familia,(mujer,hijos) tbm tengo 1 hijo,el es tudo em mi vida, mi marido es muy terno, muy bueno marido…..por isso te entiendo muy bien,um beso com carino de una tu fans que te adora,e me gusta tu musica .
    saludos de portugal
    um beso com amor de CRISTINA

  13. me gusta el cómo Chayanne se refiere a su mujer y a sus hijos, son su tesoro, primero ellos y que no los deja votados por su carrera, pero igual de su carrera está muy bien y me encantan sus temas

  14. ERES EL MEJOR Y LO MAS BELLO SIGUE ASI DE BELLO NO TE CONOSCO Y SE QUE TE CUIDAS DE ESTAR EN BOCA DE LOS CHISMOSO Y POR ESO TE AMOOOO DIOS BENDIGA TU FAMILIA..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *